GolfXPress

GolfXPress 2.4

Sigue y controla tus progresos en golf y mejora tu swing

Los adictos al golf encontrarán en GolfXPress el perfecto asistente donde dejar constancia de sus actuaciones en los diversos torneos y circuitos de golf en los que participan, calculando completas estadísticas que determinarán el nivel de su hándicap al golf, y todo esto a través de una interfaz intuitiva. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los adictos al golf encontrarán en GolfXPress el perfecto asistente donde dejar constancia de sus actuaciones en los diversos torneos y circuitos de golf en los que participan, calculando completas estadísticas que determinarán el nivel de su hándicap al golf, y todo esto a través de una interfaz intuitiva.

GolfXPress es un ayudante idóneo para todo aficionado al golf, una especie de cuadernillo en el que podrás apuntar tus performances, hacer un seguimiento detallado de ellas y obtener estadísticas completas sobre cada uno de las mangas, Eagles, Bidries, Pares, Boggie, D-Bogey y T-Bogey+, etc.

Unas gráficas incluidas permitirán visualizar de forma más clara nuestra evolución en este deporte. Además, incluso podrás hacer anotaciones y el seguimiento de tus clases de golf, si es que sigas alguna. En definitiva, GolfXPress es una aplicación para golfistas muy intuitiva y completa.

GolfXPress

Descargar

GolfXPress 2.4